Marzo 2010:   Presentación en Barcelona del número 2 de la revista El Alambique

El próximo día 25 de Marzo tendrá lugar la presentación en Barcelona del número 2 de la revista El Alambique, dedicado a Ángel Crespo, en un acto organizado por la Asociación Colegial de Escritores de Cataluña y la Fundación Alambique para la Poesía.

La presentación tendrá lugar en el Ateneu Barcelonés, c/ Canuda 6, 5ª planta, a las 19:30 horas. Contará con la participación de José Corredor-Mateos, Ángel Guinda, Amador Palacios y Agustín Porras, y estará moderado por Pilar Gómez Bedate.

You are here: Home NOTICIAS NOTICIAS DE LA FUNDACIÓN Noticias de la Fundación PRESENTACIÓN DEL NÚMERO 2 EN BARCELONA