LA FUNDACION

La Fundación Alambique para la Poesía es una organización sin ánimo de lucro, de carácter cultural, establecida al amparo de la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, que tiene afectado de modo duradero su patrimonio a la realización de los fines de interés general que se detallan en sus Estatutos.

Estos fines se resumen en la Dignificación, Defensa y Difusión de la Poesía.

El domicilio de la Fundación está establecido en la calle Francisco Aritio nº 162, Edificio 1, Oficina 109, distrito postal 19004, provincia de Guadalajara, Comunidad Autónoma de Castilla - La Mancha, España.

La Fundación Alambique desarrolla sus actividades en territorio español. Además la Fundación tiene un especial interés en la colaboración cultural y social ibérica e iberoamericana.

Los fondos fundacionales y patrimonio inicial de la Fundación Alambique para la Poesía han sido aportados por la sociedad española Wundersight, S.L.

You are here: Home FUNDACIÓN LA FUNDACIÓN ALAMBIQUE