Febrero 2020: Presentación en Madrid del número 6 de la revista Oropeles y Guiñapos

El viernes 21 de febrero, a las 20:00, presentación en el Bar-Restaurante La Palmera del Retiro (Menéndez Pelayo, nº53, Madrid) del número 6 de la revista de poesía Oropeles y Guiñapos

Octubre 2018: Presentación en Madrid del número 2 de la revista Oropeles y Guiñapos

El lunes 29 de octubre, a las 19:00, presentación en el Café Comercial (Glorieta de Bilbao, nº7, Madrid) del número 2 de la revista de poesía Oropeles y Guiñapos

Mayo 2014: Presentación en Málaga del número 8, dedicado a Fernando Merlo

El lunes 5 de Mayo, a las 20:00, presentación en Málaga, ciudad natal de Fernando Merlo, del número 8 de la revista de poesía El Alambique, en Los lunes del Pimpi (Bodega El Pimpi).

Diciembre 2013: Presentación en Madrid del número 8, dedicado a Fernando Merlo

El lunes 16 de diciembre, a las 20:00, presentación en el Ateneo de Madrid, del número 8 de la revista de poesía El Alambique, dedicado a Fernando Merlo.

Noviembre 2013: Presentación del número 7, dedicado a Ángel Campos Pámpano, en San Vicente de Alcántara

El viernes 22 de noviembre, a las 20:00, homenaje a Ángel Campos Pámpano en San Vicente de Alcántara, incluyendo la presentación del número 7 de la revista de poesía El Alambique.

Octubre 2013: Presentación en París de Arcs et flèches

El lunes 14 de octubre, a las 19:00, se presenta en el Thèâtre du Nord-Ouest, 13 Rue du Faubourg, Montmartre, París, en edición bilingüe, Arcs et flèches, de Ricardo Paseyro.

Septiembre 2013: Edición de Arcs et flèches

Editado el segundo número de Los Libros de El Alambique, Arcs et flèches, edición bilingüe del último poemario de Ricardo Paseyro.

Junio 2013: Presentación de Arcos y flechas

El domingo 23 de junio, a las 12:00, se presentará Arcos y Flechas, poemario póstumo de Ricardo Paseyro, en la taberna El Alambique, calle de Fucar, 7, Madrid.

Junio 2013: Edición de Arcos y flechas

Ya ha salido de imprenta Arcos y flechas, el primer número de Los Libros de El Alambique. Se trata del inédito que dejó a su muerte, en 2009, el gran poeta uruguayo Ricardo Paseyro, en una cuidada edición de doscientos ejemplares numerados.

Próximamente editaremos Arcs et flèches, edición bilingüe en español y francés.

Junio 2013: Presentación en Madrid del núm. 7 de la revista El Alambique

El jueves 6 de Junio de 2013, a las 20:00 horas, tendrá lugar la presentación del número 7 de la revista El Alambique, en el Ateneo de Madrid, calle Prado 21. El dossier de la revista está dedicado a Ángel Campos Pámpano

You are here: Home NOTICIAS NOTICIAS DE LA FUNDACIÓN Noticias de la Fundación NOTICIAS DE EL ALAMBIQUE